hola que tal manuel y frank.
manuel te encontre en el GSSI y no entraste a ninguna exponencia hehehhe.bueno como me dijiste ya estas "ladillao" de ver eso a cada rato, pero te digo que hubieron un par de cositas buenas en general que estubieron bien cheveres,lo demas como tu me dijiste si era ya cosa repetida.
bueno estoy en PLC por algo familiar y bueno aproveche el momento para resolver un par de cositas y bueno Vamos a darle un review al seminario de frank como se lo merece.
dia sabado.
ese dia justamente habia llegado el viernes a ccs para algo de la universidad llegue a las 3pm y bueno decidi hacer un par de cositas y llegue a mi casa a eso de las 11 pm en lo que llegue cocine y me dormi a eso de las 1-2 am y me levante como a las 6 por que no tenia idea donde quedaba el gym y pues bueno sali de mi casa como si me ubiesen despertado ajuro y el taxista se hecho unas 2 hrs perdido buscando la direccion por que sucedia que el era de la guaira y no conocia mucho esa zona, porsupuesto que andaba yo ostinado y molesto hasta decir basta.
llegue al gym y entro entrego mi vauchet de deposito y subo, todo muy bien organizadito y limpio , y me sente con mi cara de ass(Qlo),y vi a un chamo grande y bastante sencillo con ropa deportiva y me imagine que era frank, pues el pregunto a quien conocia de internet y dormido levante la mano con inseguridad a ver si sabia quien era yo (pues la verdad creo que ni idea tenia).
esperamos un ratico a ver si llegaba gente y pues comenzo lo que era el curso.
frank apesar de que se notaba que no habia hecho eso de dar cursos MUCHO con anterioridad se expreso de una manera muy sencilla y de facil entendimiento pero a la vez profesional pero igual se expreso no como si tubiese 1000 masters y doctorados si no como una persona comun y corriente hablando con varias personas.
el tema siguio como tratar a un cliente,tratarlo como eso como cliente como persona como amigo como compañero como practicamente hermano, y sobretodo respeto.
tambien sobre un punto importante que es el de hacer chequeos para saber los puntos debiles y fuertes de TU CLIENTE.
y un punto importante , que no hay que tratar a tu cliente como fisiculturista ni deportista si no mas bien hacerle un analisis de su vida y tratarlo dependiendo de su estilo de vida.
el break
exelentes refrigerios sobre todo en un tema en el que se hablava de la nutricion.
ahi fue que conoci a zyrex y a sus compañeros etc etc, gente bastante amable y pues en verdad se notaba su sorpresa al ver que yo no era ronnie coleman ni nada por el estilo si no que parecia el chico normal hahaha.
ubo uno de los amigos de zyrex que me pregunto que si me habia agarrado la piedra(expresion que se dice cuando normalmente ves a una persona grande y luego la vez flaca) la piedra es una droga que no se si es lo mismo que el crack pero como casi todas ese tipo de drogas te consume la vida.
mmm yo lo tome como chiste aunque en verdad pues me dolio un poquito en el ego , pero haha la verdad yo estoy bastante claro de mi situacion y pues lo tome bien.
fin de el 1r receso.
llego muscle-doc(manuel) y pues el solo decia que se sentia como "mal" por que no tenia el videobim para sus presentaciones y se sentia sin respaldo.
el comenzo con un tema importantisimo que es la salud,ejercicio y un tipo de analisis en la mujer en general.
hablo bastante preciso y fue a los puntos claves, dio una introduccion bastante instructiva y hablo de manera directa sin rodeos.
desde el parto,post-parto,osteosporosis,entrenamiento sujeridos tiempos de espera antes de entrenar,problemas de huesos y ligamentos entre otras cosas.
muy buena la presentacion y tema muy importante.
frank hablo sobre como medir pliegues con el caliper y su correcto uso y la tecnica la cual el pratica, los indices de masa , masa grasa , ,masa magra, etc etc.
y que no todo es perder o ganar peso , si no la calidad de ese peso que en general es la masa muscular y la grasa.
y uso como ejemplo en un momento a un fisiculturista amigo de el que ahora no recuerdo su nombre no recuerdo si era luis.
el estubo prestando atencion a lo que decia frank pero muchas veces hacia sus comentarios como uno que me dio risa fue:
si fuese por los esteroides frank y yo estubiesemos noojjj en la tumba hahhah y muchos dicen que estamos asi a punta de pincho pero eso no es todo si esas personas comieran como yo como estubiesen gordos o con problemas.
el 2do break.
ahi fue cuando conoci a muscle-doc y pues todo el mundo le fue a comprar su comidita y yo soñando con la comida que me iba a preparar apenas llegara a mi casa, pues al rato me pego la gula y baje y la sr que vendia comida me dijo , ya te traigo la comida que se me acabo y pues me quede como niño viendo por la ventana viendo un juguete esperando que la sr llegara y pues creo que se le habra presentado otro inconveniente o pues simplemente se dio a la fuga hahahaha.
fin de el 2do break.
frank comenzo a hablar sobre la parte mas larga que fue la parte de la nutricion , tema ya conocido. y pues al final el correcto uso de las maquinas y pociciones adecuadas para realizar ejercicios.
conclusion.
el curso se baso de manera de el personal training que era la base de el curso , con su lado en el fisicoculturismo y como tratar a la gente o mas bien clientes en tal caso , tener conocimiento como entrenador sobre nutricion, una analogia humana y entrenamiento para la gente que se encuentra en ese ambiente de gymnacio.
una simple y comoda pero exelente expocicion de parte de frank y de manuel.se supieron expresar como debian y se sintieron comodo almenos eso fue lo que yo note.
estubo bien realizado y organizado,desde el material hasta los refrigerios y porsupuesto la informacion.
se compartieron experiencias y unos que otros conocimientos entre la "audiencia".
un placer haberlos conocido a todos los que conoci y espero verlos en otra ocacion y otras circumstancias.
un saludo a frank(diesel-man),manuel(muscle-doc),aldomar(zyrex) y a la gente que asistio al curso y conoci.
gracias.
att.
J.Alejandro Rodriguez
A.K.A Diabolous.
Pd:frank si quieres envia este review de parte mia a la FVF o me das el mail y yo lo envio, hahah corto y pego por que ya me cuesta volver a escribir.
porfavor avisame cuando tengan los certificados listos para pasarlos buscando por el gym.
saludos