Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

1er ciclo

Agustin

New member
Hola amigos de Elite Fitness, les cuento que el lunes, o la semana que viene comenzare mi 1er ciclo (todo depende de cuando llegue mi GEAR)

Les cuento que llevo entrenando 4 años, leyendo elitefitness casi 2 años ya.

Altura: 6´2
Peso: 215 lb, estaba pesando 225 pero estaba un poquito gordito, asi que tuve que bajar un poco de peso.

Mi ciclo

Enantato de Testosterona: Testoviron a 500 mg a la semana
Undecilenato de Boldenona: QV Bold 200 a 400 mg a la semana

los dos durante un tiempo de 8 semanas.

tengo a mano el Novaldex (todavia sigo buscando el Armidex)
y tambien tengo clomids.

Estoy medio nervioso, con miedo y ansioso a la vez.

Me gustaria toda clase de opiniones, sobre todo de los side effecs.

Un abrazo

Agustin

mmmm

Que tal amigo, mira creo que aun estas un poco joven para el uso de "jugos" a tus 18 años aun estas en etapa de desarrollo y tu cuerpo produce un buena cantidad de testo, ¿has probado primero con una buena dieta y suplementacion?.

Tal ves llevas mucho tiempo practicando el fisiculturismo, pero tal ves en esos cuatro años que llevas aun no has encontrado la dieta y suplementacion que de verdad te sirvan, ¿haces ejercicio cardio vascular continuamente? ¿has sido constante en el gimnasio?.

Te aconsejo pruebes otras alternativas antes de decidirte a usar esteroides por que recuerda que por si solos los jugos no hacen maravillas, debes de dominar perfectamente los movimiento dentro del gimnasio, asi como una exelente dieta y suplementacion para que los jugos puedan hacer su trabajo, si no unicamente sera dinero tirado a la basura.

A tus 18 años corres el riesgo al usar jugos de detener tu crecimiento, recuerda que el cuepo deja de sellarrollarse hasta los 23 años, por eso se aconseja no usar esteroides antes de esa edad por el riesgo que corres de ya no desarrollarte completamente.

Saludos y si decides usas jugos, haslo con mucho cuidado y bajo la mirada de alguien experimentado en Roids.

gracias Bro Blue demon

gracias por tu preocupacion....., pero mi dieta y suplementacion es buena, llevo leyendo elite hace como 2 años todo lo aprendi de aca, ya que el fisicoculturismo y la informacion aca en mi pais es muy POBRE, ni siquiera saben del clomid, tamoxifeno, etc. Ni siquiera saben ARMAR un buen ciclo. he sido contstante lo mas que pude en el gimasio, solo lo deje unos 6 meses por una lesion de hombro, pero si no es por nada serio, no falto al gimnasio.

Estos ultimos 2 meses hice cardio para bajar un poco mi nivel de grasa corporal.

Y por lo de mi crecimiento bro, no te preocupes ya que soy muy alto (6´2). jajja

Bueno un abrazo bro, bye

Agustin

ya que conoces el elite, pregunta tambien en el board de anabolic allí te pueden decir más sobre tu ciclo.

Agustin, me da gusto verte aqui de nuevo
como tambien se que te alegras en verme.

bueno ya lo de tu crecimiento en verdad es secundario, eres un poste de luz coñoooooooo
jajajajaja

recuerda, si no comes, no creces ok, por muchos jugos que pongas, no hay desarrollo muscular sin la asecuada alimentación y suplementación como te lo señalaron

suerte en tu meta
y cualquier cosa ya sabes donde encontrarme

un abrazo

gracias nikkita por tu ayuda.....

Hola bro DOC, me alegra que me hayas contestado, pero ando un poco cabreado.

Si puedes lee mi post, de bros MEXICANOS ayuda!

un abrazo.

Agustin:(

Top Bottom