Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

1 semana de ciclo

rotripa

New member
ya termine mi primer semana de mi ciclo donde meti :
1gr. de cipionato
600mg de boldenona
30mg de dianabol
hasta ahorita no he sentido ningun cambio en cuanto a la fuerza y tamaño, pero increiblemente subi 4 kilos(8.8lb), yo se que a de ser agua y grasa , pero algo de musculo a de haber por ahi por que todavia me veo magro,la dieta que estoy llevando es de nueve comidas(la novena es alas 3:30 de la mañana junto con mi dianabol), es lo mas limpia posible, espero ya sentir esta semana el poder del dianabol.......los mantendre informandos...........SALUDOS A TODOS.

Solo es una semana y ya subiste 4 kilos esta muy bien no te desanimes. Ademas la testo cyp tarda entre 2-3 semanas para hacerse sentir. El d-bol empieza hacer efecto desde el principio pero la fuerza biene un poquitin mas tarde, como por la segunda semana empieza a subir. Lo mismo va con la EQ, tarda alrededor de 3 semanas en tocar la puerta.

Buena suerte.

IB

espera asta la semana coutro o sinco bas a estar asustado de lo q bas aumentar novas a qerer a cavar tu cyle.
buena surte bro.

gracias por sus comentarios, me tranquilizan ,porque la verdad apesar del peso que subi, en mi entrenamiento no siento mas fuerza, esperaba que con el diana fuera casi inmediato pero tendre calma.............saludos.

4 kilos en una semana es bastante, yo trataria de mantener baja mi retencion de liquidos con arimidex o proviron, y comer limpio, para que lo que subas no lo pierdas, y no sea grasa. Y con eso que has subido vas a ver diversos incrementos, los cuales seguramente notaras mas acentuados cuando empieces a sentir los bombeos de locura del dianabol, checa la presion y ritmo cardiaco. La boldenona y el cipionato aun con front loading a mi me tardan en pegar asi que paciencia Bro.:D Coincido que en unas 3 a 4 semanas te vas a sentir realmente grande.:D Si quieres seguir tus progresos estate midiendo y veras tus ganancias.

Totalmente de acuerdo con DEI, solamente sigue cuidando tu dieta y si no quieres meter Arimidex mete proviron porque lo mas seguro es que te comiences a inflar como globo vcon agua, no olvides un poco de cardio tres veces a la semana aunque sea ciclo de bulking, esto te ayudara un poco con la retencion de agua y el peso extra ya que en una semana 4kgs se me hace mucho, imagina en 4 semanas mas, cuando termines el dbol, que supongo sera 5 semanas, no?) como estaras...

Pues suerte y sigue con esos progresos....

A mi, en lo personal cardio con dianabol me resulta imposible, entre los bombeos insanos y el ritmo cardiaco tan elevado, nada mas no puedo ni caminar rapido.:D

la dieta la estoy haciendo lo mas limpia posible, estoy tomando 25mg de proviron y 20mg de tamoxifeno, finasteride y mi dotacion de protectores hepaticos......saludos.

Sobre todo no olvides utilizar algo que te ayude a descargar y proteger tus riñones tambien pues el dbol tiene fama de traerlos vueltos locos... por eso no es raro que la gente que esta en ciclo con dbol, sienta dolores en la espalda baja...

El cranberry y la cola de caballo pueden ayudar a esto....

Suerte

Top Bottom